記事検索

MedsDelta's Blog

https://jp.bloguru.com/medsdelta

フリースペース

Generic Sorafenib Tablets | Sorafenat 200mg Wholesale Price | Indian Nexavar Tablets

スレッド
Generic Sorafenib 200mg Table... Generic Sorafenib 200mg Tablets Wholesale Price India
#Sorafenib es un fármaco antineoplásico que se vende bajo la marca #Nexavar y se usa para tratar el cáncer de riñón, el cáncer de hígado y el cáncer de tiroides. Compre la tableta #Sorafenat de 200 mg a un precio mayorista fabricada por Natco Pharma India disponible en #MedsDelta, un exportador de medicamentos originales en todo el mundo, contáctenos en Mail: info@MedsDelta.Com.


Detalles de la tableta de Sorafenib:

El sorafenib se vende bajo la marca Nexavar 200 mg.
Nexavar es desarrollado y comercializado por Bayer y Onyx Pharmaceuticals.
El ingrediente activo de Sorafenat es Sorafenib Tosylate 200 mg.
En forma de tableta y disponible en un paquete de 120 tabletas.
Sorafenat 200 mg Tablet es fabricado por Natco Pharma Ltd.


Usos de Natco Sorafenib Tablet:

El sorafenib es un fármaco inhibidor de la proteína quinasa que incluye las quinasas RAF, VEGFR y PDGFR. Su tratamiento resulta en autofagia (la forma en que el cuerpo limpia las células dañadas), que puede inhibir el crecimiento del tumor.
Sorafenib se usa para tratar el carcinoma de células renales avanzado (CCR - cáncer de riñón), también trata el carcinoma hepatocelular no respetable (un tipo más común de cáncer de hígado) (un tumor que la cirugía no puede tratar). En 2013, la FDA aprobó el sorafenib para tratar el carcinoma de tiroides.


¿Cómo actúan las tabletas de sorafenib?

Indian Sorafenib Tablet es una clase de medicamentos inhibidores de la proteína quinasa, actúa bloqueando la acción de una o más proteína quinasa que indica que las señales del cáncer se multipliquen. Esto detiene o ralentiza la propagación de las células cancerosas. El tratamiento con sorafenat induce la autofagia (la forma en que el cuerpo limpia las células dañadas) que ralentiza el crecimiento del tumor.


Cómo tomar Sorafenat 200 mg comprimidos:

Sorafenat está en forma de tabletas por vía oral, trágalo entero con agua. Consulte con su médico y siga las pautas para la dosis y el horario exactos. Tome este medicamento con el estómago vacío (al menos 1 hora después de una comida) según lo prescrito por el médico. No mastique, triture ni parta la tableta antes de tomarla y no la mezcle con alimentos ni líquidos.


Tabletas de Sorafenib Marcas disponibles:

Comprimido de 200 mg de sorafenat de Natco Pharma
Comprimido de 200 mg de soranib desarrollado por Cipla Ltd.
Comprimido de Nexavar de 200 mg desarrollado por Bayer AG.


Efectos secundarios de las tabletas de Nexavar:

Efectos secundarios comunes: pérdida de apetito, piel seca, náuseas, diarrea, erupción cutánea, caída del cabello, síndrome mano-pie, fatiga, vómitos, dolor, hipertensión, etc.
Efectos secundarios menos frecuentes: anemia, leucopenia, astenia, acné, estreñimiento, estomatitis, hipocalcemia, etc.
Consulte con su médico si siente que alguno de estos síndromes es grave. Su médico puede controlar su PA (presión arterial) con medicamentos.


Precauciones y cuidados personales antes de tomar Sorafenib Tabletas:

Antes de comenzar a tomar Indian Sorafenib, asegúrese de consultar a su médico sobre su historial médico o si está tomando algún medicamento en este momento.
Sin consultar a su proveedor de atención médica, no tome Sorafenat Tablets si está embarazada.
Durante el tratamiento, la lactancia materna puede ser perjudicial, así que consulte primero con su proveedor de atención médica.
Mientras toman este medicamento, tanto los hombres como las mujeres no conciben un hijo.
Siga cada paso o pauta durante el período de tratamiento proporcionado por su proveedor de atención médica.
Beba más o más líquidos al menos dos o tres cuartos de 24 horas.
Evite beber bebidas alcohólicas y fumar o debe consultar a su médico.
Si experimenta alguno de los síntomas o efectos secundarios enumerados anteriormente, asegúrese de discutirlos con su proveedor de atención médica.


Dónde comprar comprimidos originales de sorafenib 200 mg a precio mayorista:

Si está buscando tabletas genéricas de Sorafenib 200 mg y sus marcas como Sorafenat, Soranib tableta a precio mayorista, encontrar calidad original a precios razonables es muy difícil, MedsDelta, un proveedor de medicamentos confiable en todo el mundo, puede ayudarlo.

¿Por qué elegir MedsDelta?
MedsDelta es un exportador mundial de medicamentos genéricos de la India, que se ocupa de la lucha contra el cáncer, la hepatitis, los antibacterianos, el VIH-SIDA, etc.con calidad original y precios asequibles en cualquier parte del mundo con entrega rápida y garantía de devolución de dinero. Visite nuestra plataforma en línea MedsDelta.Com y solicite los medicamentos genéricos que desee, proporcionamos tabletas de sorafenib indias a precio mayorista en todo el mundo en más de 150 países, incluidos China, USA, Hong Kong, México, Spain, Argentina, Malaysia, Perú, Cambodia, Venezuela, Chile, Ecuador, Cuba, Bolivia, France, Guatemala, Singapore y muchos otros. En MedsDelta, nuestra preocupación es mejorar la vida de las personas suministrando en línea medicamentos genéricos genuinos para la esperanza de vida a precios asequibles.

Si desea conocer el precio mayorista de las tabletas de indio sorafenib 200 mg -
Contáctanos directamente en:
Correo electrónico: info@MedsDelta.Com
WhatsApp y Viber: + 91-9971646666
WeChat y Skype: MedsDelta
QQ: 3451266709


#Sorafenib #Sorafenat #Nexavar #Soranib #MedsDelta #Sorafenib200mg #NexavarGeneric #IndianCancerMedicinesWholesaler

ワオ!と言っているユーザー

  • ブログルメンバーの方は下記のページからログインをお願いいたします。
    ログイン
  • まだブログルのメンバーでない方は下記のページから登録をお願いいたします。
    新規ユーザー登録へ