記事検索

MedsDelta's Blog

https://jp.bloguru.com/medsdelta

フリースペース

Indian Lenvatinib Capsules | E7080 Lenvima 4mg wholesale Price | Lenvenib Supplier

スレッド
Indian Lenvatinib Lenvima Caps... Indian Lenvatinib Lenvima Capsules Wholesale Price
Lenvatinib (E7080), que es un medicamento contra el cáncer que se usa para tratar el cáncer de tiroides, el cáncer de riñón y otros cánceres, también se vende bajo la marca #Lenvima (4 mg y 10 mg). Compre Cápsulas Genéricas de Lenvatinib a precio mayorista en MedsDelta, contáctenos en Mail: info@MedsDelta.Com, WeChat: MedsDelta.


Detalles de la cápsula de Lenvatinib E7080 :

El lenvatinib está aprobado para el cáncer de tiroides en 2015, y en 2016 la FDA de EE. UU. Lo aprobó con la combinación de Everolimus para el CCR (cáncer de riñón).
Lenvatinib está disponible en la concentración de Lenvima 4 mg y Lenvima 10 mg Cápsulas.
Su ingrediente activo es Lenvatinib 4 mg y 10 mg.
Lenvima Lenvatinib Capsules es fabricado por Eisai Pharma.
Está disponible en un paquete de 20 cápsulas.


Usos genéricos de las cápsulas de Lenvatinib :

Lenvatinib es un inhibidor de quinasa múltiple, en 2015 el medicamento está aprobado para el tratamiento del paciente con cáncer de tiroides. Y en 2016, la FDA de EE. UU. Lo aprobó en combinación con Everolimus para tratar el carcinoma de células renales avanzado (RCC - Kidney Cancer). Lenvima también está aprobado en los EE. UU. Y Europa para el tratamiento del carcinoma hepatocelular (un tipo de cáncer de hígado), que no se puede extirpar quirúrgicamente en pacientes.


Cómo actúa Lenvenib Cápsulas :

Lenvatinib es un inhibidor de quinasa múltiple que actúa bloqueando el suministro de oxígeno y nutrientes que permiten el crecimiento de las células cancerosas. Esto ayuda a detener la propagación del cáncer. Es una terapia dirigida que se dirige a los receptores de tirosina quinasa e inhibe el receptor del factor de crecimiento epidérmico vascular (VEGFR).


Cómo tomar cápsulas de Lenvatinib genéricas :

La presentación de lenvatinib es en cápsulas para administrarse por vía oral. Tráguela entera, las cápsulas se pueden tomar con o sin comida, pero lo mejor es tomarlas a la misma hora todos los días. Consulte con su médico para conocer la dosis y el horario. No mastique, triture ni parta la tableta antes de tomarla y no la mezcle con alimentos o líquidos.


Cápsulas de lenvatinib Marcas disponibles :

Lenvima de Eisai Co. Ltd.
Lenvenib de Sun Pharmaceuticals
Lenvanix de Beacon Pharmaceuticals Ltd.
Lenvacent de Incepta Pharmaceuticals
Lenvaxen de Everest Pharma


Efectos secundarios de las cápsulas de Lenvatinib :

Efectos secundarios frecuentes: tos, sangrado, cansancio, dolor articular, náuseas, diarrea, dolor de cabeza, erupción cutánea, enrojecimiento de la piel, vómitos, etc.
Efectos secundarios menos comunes: presión arterial baja, recuento bajo de plaquetas, dolor muscular y óseo, mareos, acidez de estómago, insomnio, etc.
En tales casos, debe buscar atención médica de inmediato.
Informe a su proveedor de atención médica sobre estos efectos secundarios. Si él / ella puede informarle sobre las formas de reducir y prevenir estos efectos secundarios.


Cuidado personal y precauciones antes de tomar las cápsulas de Lenvima :

Antes de comenzar a tomar lenvatinib indio, asegúrese de consultar con su proveedor de atención médica sobre su historial médico o si está tomando algún medicamento en este momento.
No tome Lenvima Capsules si está embarazada, sin consultar a su médico.
Durante el tratamiento, la lactancia materna puede ser perjudicial, así que consulte primero con su proveedor de atención médica.
Tanto los hombres como las mujeres no conciben un hijo mientras toman el medicamento.
Siga cada paso o pauta durante el período de tratamiento proporcionado por su médico.
Beba más o más líquidos al menos dos o tres cuartos de 24 horas.
Evite beber bebidas alcohólicas y fumar o debe consultar a su médico.
Si experimenta síntomas o efectos secundarios, asegúrese de discutirlos con su proveedor de atención médica.


Proveedor de precio al por mayor de cápsulas de lenvatinib genuino en todo el mundo :

Si está buscando Cápsulas Genéricas de Lenvatinib y sus marcas como Cápsulas Lenvima a precio mayorista, es difícil encontrar Lenvatinib de calidad original a precios razonables, MedsDelta, un proveedor de medicamentos de confianza en todo el mundo, puede ayudarlo.

¿Por qué elegir MedsDelta?
MedsDelta es un exportador mundial de medicamentos genéricos de la India, que se ocupa de la lucha contra el cáncer, la hepatitis, los antibacterianos, Hiv-Aids, etc. con calidad original y precios asequibles en cualquier parte del mundo con entrega rápida y garantía de devolución de dinero. Visite nuestra plataforma en línea MedsDelta.Com y solicite los medicamentos genéricos que desee, proporcionamos cápsulas de Lenvatinib de la India a precio mayorista en todo el mundo en más de 150 países, incluidos China, Hong Kong, USA, Mexico, Spain, Argentina, Peru, Venezuela, Chile, Ecuador, Cuba, Bolivia, France, Guatemala, UK, Philippines, and y muchos otros. En MedsDelta, nuestra preocupación es mejorar la vida de las personas suministrando en línea medicamentos genéricos genuinos para la esperanza de vida a precios asequibles.

Si desea conocer el precio mayorista de las cápsulas de lenvatinib :
Contáctanos directamente en:
Correo electrónico: info@MedsDelta.Com
WhatsApp y Viber: + 91-9971646666
WeChat y Skype: MedsDelta
QQ: 3451266709


#Lenvima #Lenvatinib #Lenevenib #E7080 #MedsDelta #EisaiThyroidCancerMedicine

ワオ!と言っているユーザー

  • ブログルメンバーの方は下記のページからログインをお願いいたします。
    ログイン
  • まだブログルのメンバーでない方は下記のページから登録をお願いいたします。
    新規ユーザー登録へ